Viña Kids
Sembrar el amor de Dios en los corazones de los niños para que ellos puedan conocer a Jesucristo, llegar a ser como Él y darle a conocer.

Ministerio de Niños

         ¿Qué es el Ministerio de Niños de la Iglesia La Viña de Mayagüez?

Es una demostración práctica de la importancia que nuestra iglesia da a los niños. Dado que los niños son regalos de Dios, una bendición presente y nuestra esperanza futura, ellos merecen la misma calidad de Ministerio y recursos que ofrecemos a los adultos.

Creemos que aburrir un niño en la iglesia es un grave error. Queremos que los niños se diviertan mientras aprenden. Que aprendan a amar a Dios y también amar la iglesia. Por eso creamos un ambiente divertido y excitante donde cada niño pueda experimentar el amor y el poder de Dios, y Le pueda conocer.

Servimos a niños entre las edades de tres (3) a doce (12) años y nos reunimos durante los Servicios Dominicales al mismo tiempo que los adultos.

Nuestra Misión

Sembrar el amor de Dios en los corazones de los niños para que ellos puedan conocer a Jesucristo, llegar a ser como Él y darle a conocer.

Guías Generales

  • Queremos que el tiempo que los niños pasen en la iglesia en su reunión semanal sea el mejor tiempo de su semana.
  • Usamos la Biblia al narrar historias bíblicas, queremos que aprendan a amar la Palabra de Dios. También usamos otros recursos disponibles.
  • El currículo cubre el periodo de un mes o varias semanas donde se cubre un tema diferente. Usamos la repetición del tema que les ayuda a memorizar e internalizar las lecciones de modo que se conviertan en parte de su vida.
  • Todo el currículo se basa en juegos y actividades que sean atractivas para niños de 3 a 12 años. Queremos que se diviertan aprendiendo.
  • Reforzamos las actitudes y comportamientos positivos en los niños, de manera que puedan tener una buena estima de sí mismos.

Carta de la Directora

Bienvenido al Ministerio de Niños de nuestra Iglesia La Viña de Mayagüez.

Cuanto me alegra ver a los niños venir semana tras semana a estudiar y aprender las verdades de la Biblia. En una sociedad con tantas problemáticas y abuso infantil, la iglesia se levanta en la defensa y desarrollo de nuestros niños.

La Biblia nos presenta el amor de Dios y el plan para el ser humano y este plan incluye a los niños. De hecho, los niños fueron parte importante durante el Ministerio de Jesús en la tierra. Cuando los discípulos y otras personas pensaban que los niños no eran importantes ni valiosos para el reino, Jesús les enseño que era necesario ser semejante a un niño para poder heredar el reino de los cielos.

Sí, nuestros niños son importantes para Dios y para nosotros también. Como dijo Jesús… Dejen que los niños vengan a mí, y no se lo impidan, porque el reino de Dios es de quienes son como ellos – Marcos 10:14 NVI.

Estamos agradecidos a Dios por la oportunidad de trabajar con los niños y poder influenciar las generaciones futuras. Sabemos que el fruto vendrá a su tiempo.

Gracias por permitirnos ser parte del crecimiento espiritual, emocional y social de sus hijos.

¡Dios les bendiga y Dios bendiga a los niños!

Pastora Carmen Suárez, Directora

Orden de Actividades

El Ministerio de Niños se reúne durante los Servicios Dominicales al mismo tiempo que los adultos.

1.

Merienda

2.

Oración de comienzo

3.

Cánticos
j

4.

Clases por edades que incluyen una historia bíblica

5.

Dinámicas, videos, preguntas de discusión o ejercicios escritos para reforzar el aprendizaje.

7.

Oración de despedida

6.

Manualidades

Líderes del Ministerio de Niños

Pastora Sylvia “Chiqui” Rivera

Pastora Ilia Soto

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

Domingo a las 9:15 am & 11:00 am
1750 Sector Cuba, Mayagüez PR 00682
+1-787-410-8462

Translate »