Las Células se llevan a cabo durante la semana en diferentes lugares de Mayagüez y pueblos cercanos.




Se llevan a cabo de 9:15am a 10:30am  y de 10:45am a 12:00pm en las facilidades de La Viña en el 1750, Sector Cuba, Mayaguez, PR 00682.  Los Ministerios de Niños, Adolescentes y Jóvenes se reúnen durante los Servicios Dominicales.

Adoración

Una de las prioridades del Movimiento La Viña es la adoración a Dios porque es una prioridad de la Palabra de Dios. En la Iglesia La Viña de Mayagüez comenzamos todas nuestras reuniones adorando a nuestro Dios a través de cánticos espirituales pues Dios es el único merecedor de nuestra adoración. Queremos rendirnos a Él, sintonizarnos a lo que el Padre está haciendo y a la voz del Espíritu Santo. La adoración íntima con cánticos espirituales de La Viña es ideal para lograr ese objetivo.

La Visión del Ministerio de Adoración es “Ser instrumentos de Dios en facilitar la adoración a Dios de los miembros de La Viña de Mayagüez”. Usamos música e instrumentación contemporánea (guitarras eléctrica y acústica, bajo, teclado, batería y congas) en la adoración. El Ministerio de Adoración de La Viña de Mayagüez es dirigido por Lexter L. Seda.

NOTA IMPORTANTE: Nuestro Movimiento cuenta con un extenso repertorio de Música de Adoración al cuál puedes tener acceso y comprar tanto en inglés como en español.


feedback