Ministerio de Adoración

Servir de instrumentos para facilitar la adoración a Dios junto a los miembros de nuestra iglesia.

Adoración

Una de las prioridades del Movimiento La Viña es la adoración a Dios porque es una prioridad de la Palabra de Dios. En la Iglesia La Viña de Mayagüez comenzamos todas nuestras reuniones adorando a nuestro Dios a través de la música pues Dios es el único merecedor de nuestra adoración. Queremos rendirnos a Él, sintonizarnos a lo que el Padre está haciendo y a la voz del Espíritu Santo.

Mucho más que las cuatro o cinco canciones que cantamos los domingos, Dios ha tejido la adoración en la estructura de nuestro ser y sucede cada vez que damos algo que valga la pena. Dado que la música es una de las formas más poderosas que Dios nos ha dado para enfocar nuestra adoración en él, cantar juntos es una gran parte de lo que sucede cuando nos reunimos.

Cada fin de semana, un increíble equipo de músicos, técnicos y compositores de nuestra iglesia facilitan nuestra adoración musical. Artistas de todos los niveles ayudan a crear un espacio sonoro sagrado que es accesible para todos, íntimo con Dios y expresado con integridad. Al entrar juntos en ese espacio, experimentamos el Reino de Dios de formas sobrenaturales. ¡Esperamos que adoren con nosotros este fin de semana!

NUESTRO EQUIPO

Pastor Jose Orellano

José Orellano

Pastor de Adoración y Producción

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

Domingo a las 9:15 am & 11:00 am
1750 Sector Cuba, Mayagüez PR 00682
+1-787-410-8462

Translate »