Las Células se llevan a cabo durante la semana en diferentes lugares de Mayagüez y pueblos cercanos.




Se llevan a cabo de 9:15am a 10:30am  y de 10:45am a 12:00pm en las facilidades de La Viña en el 1750, Sector Cuba, Mayaguez, PR 00682.  Los Ministerios de Niños, Adolescentes y Jóvenes se reúnen durante los Servicios Dominicales.

Adolecentes

Nuestros adolescentes son bien atendidos y desarrollados en La Viña. A los adolescentes se les llama “adolescentes” porque “adolecen” del conocimiento, de la experiencia y de la madurez para tratar con los cambios que están ocurriendo en sus vidas en su edad. En La Viña les proveemos del cuidado y guianza pastoral necesaria para que pasen por esta etapa exitosamente. Servimos a nuestros Adolescentes entre las edades de 13 a 15 años con enseñanzas y actividades adecuadas para su edad. Durante los Servicios Dominicales, los adolescentes se reúnen con los adultos en el auditorio principal durante el tiempo de adoración y luego pasan a sus Clases Bíblicas donde se tocan temas de su interés y necesidad. También, el primer sábado de cada mes, los adolescentes tienen su Célula de Adolecentes en las facilidades de La Viña.

 

Los Ministerios de Niños y Adolecentes son dirigidos y pastoreados por las Pastoras Cuchy Suárez-Rivera, Chiqui Rivera, Adlin Carlo y Angélica Olivares quienes trabajan junto a un excelente equipo muy apasionado, disciplinado y entrenado.

 

feedback