Las Células se llevan a cabo durante la semana en diferentes lugares de Mayagüez y pueblos cercanos.




Se llevan a cabo de 9:15am a 10:30am  y de 10:45am a 12:00pm en las facilidades de La Viña en el 1750, Sector Cuba, Mayaguez, PR 00682.  Los Ministerios de Niños, Adolescentes y Jóvenes se reúnen durante los Servicios Dominicales.

Visión, Misión y Valores

Visión y Misión
Amar a Dios, amar al prójimo y transformar al mundo.


Nuestros Valores
Deseamos  que Dios sea relevante en nuestras vidas y para todos alrededor nuestro. Creemos que:
Buscar de Dios es nuestro valor esencial. Queremos reflejar su carácter, hacer su voluntad y tener una relación íntima con Él a través de su Hijo Jesucristo.
La gente que no conoce a Dios es de suma importancia para Él y para La Viña.  Queremos que ellos le conozcan.  Proveemos un ambiente seguro donde ellos son respetados y amados mientras investigan la fe cristiana.
La Palabra de Dios es predicada y enseñada para que nos hable de una forma práctica y relevante.
Las relaciones personales basadas en amor, profundidad e intimidad son parte integral de la vida de la iglesia.
Las células son la mejor herramienta para que la comunidad de creyentes funcione bíblicamente y para que cada miembro de La Viña sea pastoreado y discipulado de una manera directa y efectiva.
Nuestros niños y jóvenes son un regalo de Dios.  Queremos instruirlos para que sigan a Jesús, que se diviertan mientras sirven a Dios y aprendan a amar a Cristo y a Su iglesia. Invertiremos recursos en ellos.
La iglesia debe operar como una comunidad de servidores unificada, con gente llena del Espíritu Santo y que administran diligentemente sus Dones Espirituales y llamados de Dios.
Dios nos ha mandado a ser instrumentos de liberación y ayuda para los pobres y  necesitados en nuestra comunidad.
La familia es el círculo de comunidad más íntimo.  Queremos que la iglesia sea un lugar seguro donde las familias se puedan nutrir y servir unas a otras.

feedback