Las Células se llevan a cabo durante la semana en diferentes lugares de Mayagüez y pueblos cercanos.




Se llevan a cabo de 9:15am a 10:30am  y de 10:45am a 12:00pm en las facilidades de La Viña en el 1750, Sector Cuba, Mayaguez, PR 00682.  Los Ministerios de Niños, Adolescentes y Jóvenes se reúnen durante los Servicios Dominicales.

Historia de La Viña de Mayagüez

Nuestra historia se ha estado escribiendo desde febrero de 1997 cuando los Pastores Marvin y Cuchy, y sus hijos Marvin, Jr. y Marielis Suárez comenzaron a asistir a La Viña de los Rocky Mountains, Colorado, EU (Vineyard of the Rockies). Desde junio del 1996 a junio de 1999, el Pastor Marvin estaba estudiando en Denver Seminary en Denver, Colorado mientras la Pastora Cuchy trabajaba en Fort Collins. La Viña de los Rocky Mountains aceptó, amó y guió los pasos de los Suárez durante estos tres años, culminando en el envío a plantar La Viña de Mayagüez.

Los Pastores Marvin y Cuchy sentían una afinidad tremenda con la filosofía y el estilo ministerial de La Viña de los Rocky Mountains, pero esto no significaba que automáticamente plantarían una iglesia del Movimiento de La Viña (Vineyard USA) al regresar a Puerto Rico. No fue hasta julio del 1998, durante una Conferencia de Ministerios de Compasión en Anaheim, California, que el Pastor Marvin escuchó al Señor diciéndole que ellos se tenían que involucrar en plantar una iglesia del Movimiento de La Viña al regresar a Puerto Rico en julio del 1999, lo que ha ocupado sus mentes y corazones y se ha convertido en su pasión desde entonces.

Cuando regresaron a Mayagüez en julio de 1999 los Pastores Marvin & Cuchy se dieron a la tarea de reclutar personas para La Viña de Mayagüez. Comenzaron La Viña de Mayagüez el martes, 1ro de febrero de 2000 con la primera reunión de Célula a las 10:00 am. Para ese entonces La Viña tenía unos 20 adultos y 5 niños quienes fueron asignados a tres (3) Células que se celebraban los martes en la mañana, miércoles y viernes en las noches. También teníamos un Servicio Dominical cada 2 o 3 meses en el garaje (cochera o marquesina) de los Pastores Suárez para que los miembros de La Viña se conocieran y pudieran compartir.

En junio de 2001 comenzó una nueva etapa de La Viña cuando compramos la propiedad de unos 5 acres donde estamos hoy día. Nuestros Servicios Dominicales comenzaron a mediados de enero de 2002 en nuestra propiedad en el 1750, Sector Cuba, Mayagüez, Puerto Rico, 00682. La Viña ha sido un sitio seguro para muchas personas que han podido encontrarse con Dios como nunca lo habían logrado antes. Sin duda que Dios nos ha prosperado y bendecido en todos estos años como Iglesia y sabemos que Él tiene muchos retos más para nosotros.

 

 

Bendiciones

Pastores Marvin & Cuchy Suárez

contacto: This e-mail address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

feedback