La Iglesia La Viña de Mayagüez es parte de un movimiento mundial de iglesias conocido como La Viña (o “Vineyard” en inglés) que agrupa unas 2500 iglesias en total. Existen unas 600 iglesias en Estados Unidos y unas 1900 en el resto del mundo.  La Viña de Mayagüez es parte de La Viña USA, Región de la Costa del Golfo (Gulf Coast).  También estamos enlazados a La Viña de Rocky Mountains, Colorado (Vineyard of the Rockies) de donde nuestros Pastores Marvin y Carmen Suárez salieron para comenzar la Iglesia la Viña de Mayagüez.

La Viña de Mayagüez quiere ser una iglesia relevante y un lugar seguro donde tú seas aceptado sin tener en cuenta tu posición social, situación económica, tus creencias, y mucho menos, tu pasado.  Por eso, nuestro lema como iglesia es: “Ven como eres, como estés, como te sientas. ¡Dios te transformará!”.

Esperamos que disfrutes de esta página y nos des la oportunidad de servirte. Que Dios te bendiga siempre.

Creencias y Valores

 

Visión y Misión

Amar a Dios, amar al prójimo y transformar al mundo.

Nuestros Valores

Deseamos que Dios sea relevante en nuestras vidas y para todos alrededor nuestro. Creemos que:

Buscar de Dios es nuestro valor esencial. Queremos reflejar su carácter, hacer su voluntad y tener una relación íntima con Él a través de su Hijo Jesucristo.

La gente que no conoce a Dios es de suma importancia para Él y para La Viña. Queremos que ellos le conozcan. Proveemos un ambiente seguro donde ellos son respetados y amados mientras investigan la fe cristiana.

La Palabra de Dios es predicada y enseñada para que nos hable de una forma práctica y relevante.

Las relaciones personales basadas en amor, profundidad e intimidad son parte integral de la vida de la iglesia.

Las células son la mejor herramienta para que la comunidad de creyentes funcione bíblicamente y para que cada miembro de La Viña sea pastoreado y discipulado de una manera directa y efectiva.

Nuestros niños y jóvenes son un regalo de Dios. Queremos instruirlos para que sigan a Jesús, que se diviertan mientras sirven a Dios y aprendan a amar a Cristo y a Su iglesia. Invertiremos recursos en ellos.

La iglesia debe operar como una comunidad de servidores unificada, con gente llena del Espíritu Santo y que administran diligentemente sus Dones Espirituales y llamados de Dios.

Dios nos ha mandado a ser instrumentos de liberación y ayuda para los pobres y necesitados en nuestra comunidad.
La familia es el círculo de comunidad más íntimo. Queremos que la iglesia sea un lugar seguro donde las familias se puedan nutrir y servir unas a otras.

We Are Vineyard

Podcast with Marvin and Carmen Suarez: The Birth Of The Vineyard In Puerto Rico.

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

Domingo a las 9:15 am & 11:00 am
1750 Sector Cuba, Mayagüez PR 00682
+1-787-410-8462

Translate »