Las Células se llevan a cabo durante la semana en diferentes lugares de Mayagüez y pueblos cercanos.




Se llevan a cabo de 9:15am a 10:30am  y de 10:45am a 12:00pm en las facilidades de La Viña en el 1750, Sector Cuba, Mayaguez, PR 00682.  Los Ministerios de Niños, Adolescentes y Jóvenes se reúnen durante los Servicios Dominicales.

¿Quiénes somos?

La Iglesia La Viña de Mayagüez es parte de un movimiento mundial de iglesias conocido como La Viña (o “Vineyard” en inglés) que agrupa unas 1500 iglesias en total. Existen unas 700 iglesias en Estados Unidos y unas 800 en el resto del mundo.  La Viña de Mayagüez es parte de La Viña USA, Región de Florida.  También estamos enlazados a La Viña de los Rocky Mountains, Colorado (Vineyard of the Rockies) de donde los Pastores Marvin y Cuchy Suárez salieron para comenzar la Iglesia la Viña de Mayagüez.

La Viña de Mayagüez quiere ser una iglesia relevante y un lugar seguro donde tú seas aceptado sin tener en cuenta tu posición social, situación económica, tus creencias, y mucho menos, tu pasado.  Por eso, nuestro lema como iglesia es: “Ven como eres, ven como estás”.  Pues, a través de nuestros Ministerios queremos ser instrumentos de Dios para tocar tu vida profundamente y tocar a la comunidad de Mayagüez de maneras relevantes y prácticas con el mensaje libertador de Jesucristo.

 

Esperamos que disfrutes de estas páginas y que nos des la oportunidad de servirte. Que Dios te bendiga siempre.

feedback