Las Células se llevan a cabo durante la semana en diferentes lugares de Mayagüez y pueblos cercanos.




Se llevan a cabo de 9:15am a 10:30am  y de 10:45am a 12:00pm en las facilidades de La Viña en el 1750, Sector Cuba, Mayaguez, PR 00682.  Los Ministerios de Niños, Adolescentes y Jóvenes se reúnen durante los Servicios Dominicales.

Para toda la familia

           En la Iglesia La Viña creemos en el desarrollo integral de la familia. Por eso proveemos oportunidades de desarrollo emocional, social y espiritual para las diferentes edades representativas en la familia.

           Contamos con un excelente Ministerio de Niños que sirve a niños entre las edades de 3 a 12 años que se reúne a la misma vez que se están llevando a cabo los Servicios Dominicales. Lo que significa que los niños reciben su enseñanza a su nivel junto a otros niños de su misma edad.

           Queremos servir a nuestros Adolecentes entre las edades de 13 a 15 años con enseñanzas y actividades aptas para su edad. Durante los Servicios Dominicales, los adolescentes se reúnen con los adultos en el auditorio principal durante nuestro tiempo de adoración y luego pasan a sus Clases Bíblicas. También, el primer sábado de cada mes, los adolescentes tienen su Célula de Adolecentes en las facilidades de La Viña. Los Ministerios de Niños y Adolecentes son dirigidos y pastoreados por la Pastora Cuchy Suárez-Rivera quien trabaja junto a un excelente equipo muy apasionado, disciplinado y entrenado.

           Contamos con dos Grupos de Jóvenes que se reunen los viernes en la noche a las 8:00pm en las facilidades de La Viña. El Grupo de Jóvenes de High School atiende a jóvenes de 15 a 17 años.  El Grupo de Jóvenes Adultos: Kurios sirve a jóvenes de 18 años hasta los 28 años.  Ambos Grupos funcionan siguiendo el formato de Células. Durante los Servicios Dominicales, los jóvenes se reúnen con los adultos en el auditorio principal.

           Los Adultos son servidos a través de los Servicios Dominicales que se llevan a cabo a las 9:15am y 10:45am. Estos son dos Servicios idénticos donde tenemos un tiempo de adoración, anuncios para saber lo que está pasando en La Viña, un corto drama relacionado al tema del día, el mensaje de la Palabra de Dios, y un llamado para que los que deseen recibir oración así lo hagan. También tienen la oportunidad de ser parte de la familia de Dios de una manera más íntima a través de las Células las cuales se llevan a cabo durante la semana en diferentes lugares de Mayagüez y pueblos cercanos. En las mismas se tiene un corto tiempo de adoración, una enseñanza de la Palabra de Dios, se ora por las necesidades individuales y se tiene un tiempo de compartir los unos con los otros. Se recomienda que los adultos participen de la Estrategia de Crecimiento que proveemos para facilitar el crecimiento emocional, social y espiritual. La misma incluye: Los Pasos para el Crecimiento Espiritual (Escuela Bíblica para Adultos y el Retiro de Fundamentos para que se afirmen en la fe), ser parte de una Célula y Servir  en uno de los Ministerios de La Viña.

feedback