Las Células se llevan a cabo durante la semana en diferentes lugares de Mayagüez y pueblos cercanos.




Se llevan a cabo de 9:15am a 10:30am  y de 10:45am a 12:00pm en las facilidades de La Viña en el 1750, Sector Cuba, Mayaguez, PR 00682.  Los Ministerios de Niños, Adolescentes y Jóvenes se reúnen durante los Servicios Dominicales.

Cómo llegar

Si viene por la carretera #2, tome la entrada frente al Western Plaza Shopping Center (por el McDonalds) y llegue hasta el final de esa calle. Al llegar al final doble a la izquierda y manténgase en la carretera principal. Pasará a su izquierda el vertedero municipal, las oficinas de Obras Públicas Municipales, la escuela privada SESO y después de la escuela privada SESO, a unos 200 metros a su derecha, está la entrada a la Iglesia La Viña de Mayagüez. Si no encuentra nuestras facilidades se puede comunicar al (787) 832-8462(VIÑA) y con mucho gusto le dirigimos hacia La Viña de Mayagüez.


Si viene desde el pueblo de Mayagüez, tome la entrada a la carretera #108 (frente al Parque de los Próceres y al Palacio de Recreación y Deportes) y llegue hasta el Condominio Miradero (Panadería El Pabellón) y tome la entrada frente al Condominio a su izquierda. Al doblar en la entrada frente al Condominio a su izquierda, manténgase en la carretera principal por cerca de una milla y encontrará la entrada a la Iglesia La Viña de Mayagüez a su izquierda. Si no encuentra nuestras facilidades se puede comunicar al (787) 832-8462(VIÑA) y con mucho gusto le dirigimos hacia La Viña de Mayagüez.


Si viene desde el campo de Mayagüez (Barrio Leguízamo, Parcelas Soledad, etc.), tome la carretera #108 y llegue hasta el Condominio Miradero (Panadería El Pabellón) y tome la entrada frente al Condominio a su derecha. Al doblar en la entrada frente al Condominio a su derecha, manténgase en la carretera principal por cerca de una milla y encontrará la entrada a la Iglesia La Viña de Mayagüez a su izquierda. Si no encuentra nuestras facilidades se puede comunicar al (787) 832-8462(VIÑA) y con mucho gusto le dirigimos hacia La Viña de Mayagüez.

 

map


View Cll Camino Cuba in a larger map

 

feedback