Las Células se llevan a cabo durante la semana en diferentes lugares de Mayagüez y pueblos cercanos.




Se llevan a cabo de 9:15am a 10:30am  y de 10:45am a 12:00pm en las facilidades de La Viña en el 1750, Sector Cuba, Mayaguez, PR 00682.  Los Ministerios de Niños, Adolescentes y Jóvenes se reúnen durante los Servicios Dominicales.

Servicios Dominicales

Los Servicios Dominicales son un tiempo cuando celebramos lo que Dios está haciendo en nuestras vidas.  Queremos que cada persona sea tocada por Dios a través de la dramatización sencilla y de una exposición práctica y relevante de la Palabra de Dios a la vez que somos instruidos y retados a obedecer a Jesús. 

    Los Servicios Dominicales consisten de:

  • Alabanza y Adoración a Dios.  Comenzamos con aproximadamente 25 minutos de música en vivo y cánticos espirituales.
  • Anuncios.  Vas a escuchar lo que está pasando en La Viña.
  • Una corta dramatización enfocada en el tema del día.
  • Enseñanza por el pastor Marvin Suárez.
  • Tiempo de Ministración.  Un grupo de pastores y líderes de La Viña  estará disponible para orar por ti si así lo deseas.

Contamos con 2 Servicios Dominicales que son de 9:15am a 10:30am y de 10:45am a 12:00pm.


Escuela Bíblica

          La Escuela Bíblica también se reúne durante los Servicios Dominicales.  Puedes asistir a la Escuela Bíblica y también asistir a uno de nuestros Servicios Dominicales alternos a la Escuela Bíblica.  Las Clases Bíblicas son parte de la Estrategia de Crecimiento Espiritual de La Viña y te ayudarán mucho en tu fortalecimiento y desarrollo espiritual.

feedback