Las Células se llevan a cabo durante la semana en diferentes lugares de Mayagüez y pueblos cercanos.




Se llevan a cabo de 9:15am a 10:30am  y de 10:45am a 12:00pm en las facilidades de La Viña en el 1750, Sector Cuba, Mayaguez, PR 00682.  Los Ministerios de Niños, Adolescentes y Jóvenes se reúnen durante los Servicios Dominicales.

Qué esperar


¿Qué Experimentarás?

En La Viña experimentarás aceptación y amor. La Viña es un lugar seguro para que preguntes tus dudas.

  • Puedes ser real
  • Dios te transformará

Aquí tienes el permiso para ser quien tú eres, no tienes que ponerte máscaras. Percibirás transparencia y vulnerabilidad de otras personas que también quieren servir a Dios. Pero sobre todo, experimentarás el poder de la Palabra de Dios dirigiendo y cambiando tu vida para servirle a Él.

  • No tienes que ser perfecto
  • No te vamos a manipular
  • Sinceridad, respeto y sensibilidad

La Viña te ofrece el compañerismo de gente sencilla que ha reconocido que Jesús es la única alternativa para tener una vida con propósito y sentido en este mundo tan duro y lleno de sinsabores. Te ofrecemos estar a tu lado en las buenas y en las malas. Te ofrecemos sinceridad y enseñanza bíblica que te enriquecerá en todos los aspectos de tu vida, pero sin manipulaciones o maniobras nebulosas para lograr que hagas algo o que creas algo. También, podemos ofrecerte actividades que se ajustan a tu edad e intereses personales.


¿Y si no conoces nada de Dios?

Estamos dispuestos a enseñarte lo que sabemos y a dialogar contigo con toda sinceridad, respeto y sensibilidad. Pero reconocemos que es tu responsabilidad hacer negocios con Dios.

Reuniones Semanales:

Se llevan a cabo en el local de la iglesia localizado en:
1750, Sector Cuba, Mayagüez, PR 00682
Entre el Camino Pitillo y Obras Públicas Municipal


NOTA: El Ministerio de Niños de 3 a 12 años se reúne durante los Servicios Dominicales. Es un programa donde aprenden de la Biblia en un ambiente divertido y de amor cristiano.

Te invitamos a que asistas a una de nuestras reuniones semanales donde experimentarás todo lo anterior...

feedback